lunes, 17 de octubre de 2011

EJERCICIO VISUAL LOGOTIPO

El siguiente es un ejercicio en Photoshop CS3, para la creación del Logotipo y tarjetas personales, contiene capas difusoras de color, mezcla de canales alpha, lineas con brillos difusos entre otros aspectos visuales.


RECOPILACION PROYECTOS VARIOS

Los siguientes proyectos son una pequeña recopilacion de algunos proyectos realizados a clientes y compañeros tanto arquitectos como ingenieros, en los cuales tratamos de dar ese toque nuestro en el diseño, generando diseños modernos al alcanze de los costos de los clientes, punto crucial en el diseño, dichos proyectos se han construido o estan en proceso de construcción, espero sean de su agrado, saludos.




Proyecto de ampliación de Restaurante de comida Vegetariana

Proyecto Salón de Eventos

Casa Habitación


Ampliación Casa Habitación

PROYECTO REMODELACION SAUTA

El siguiente proyecto fue realizado en un poblado cercano a la cd. de Tepic, un Rancho de cultivo , donde el principal objetivo era la adaptación de un galeron y una antigua construcción a una vivienda moderna, con acabados naturales, concreto, acero, ladrillo y barro, mezclando esos diferentes acabados obtendriamos varierad visual y diferencias marcadas en los acabados que darian lugar a un diseño moderno, el resultado un lugar fresco y acogedor a la vista.