martes, 2 de septiembre de 2008

DISEÑO 3D DE COCINA - COMEDOR


Elaboración del proyecto ejecutivo de casa habitación para el Sr. Héctor Sandoval, el cual consistió en el diseño arquitectónico y diseño de instalaciones, así como el diseño 3d del inmueble, ubicado en el Fracc. Puerta del Sol, Xalisco Nayarit

INTERIOR CASA HABITACION


Elaboración del proyecto ejecutivo de casa habitación para el Sr. Héctor Sandoval, el cual consistió en el diseño arquitectónico y diseño de instalaciones, así como el diseño 3d del inmueble, ubicado en el Fracc. Puerta del Sol, Xalisco Nayarit.

CASAS HABITACIÓN FRACC. MURANO


Elaboración del proyecto ejecutivo de casa habitación, el cual consistió en el diseño arquitectónico, así como el diseño 3d del los inmuebles, ubicados en el Fracc. Murano en la Cd. De Tepic Nayarit, por parte de la Compañia Constructora y Administradora de Inmuebles de Occidente.

REMODELACION INTERIOR DEPARTAMENTOS


Elaboración del proyecto de remodelación interior para la empresa SYR EDIFICACIONES S.A DE C.V, el cual consistió en el diseño arquitectónico, así como el diseño 3d del inmueble, ubicado en la localidad de Bucerias mpio. de Bahía de Banderas Nayarit.

DEPARTAMENTOS


Elaboración del proyecto ejecutivo de casa habitación para la empresa SYR EDIFICACIONES S.A DE C.V, el cual consistió en el diseño arquitectónico, así como el diseño 3d del inmueble, ubicado en la localidad de Bucerias mpio. de Bahía de Banderas Nayarit.

DRINKING CAR ISOLA

Elaboración del proyecto digital de un servicar de bebidas preparadas, el cual consistio en la elaboración del proyecto arquitectonico asi como del Diseño 3d, el proyecto se encuentra ubicado en Ixtlán del Rió, Nayarit.

CASA HABITACION


Elaboración del proyecto ejecutivo de casa habitación para el Arq. Héctor Sandoval, el cual consistió en el diseño 3d del inmueble, ubicado en el Fracc. Puerta del Sol, Xalisco Nayarit.

CASA HABITACION


Elaboración del proyecto ejecutivo de casa habitación para el Ing. Manuel Sánchez Jiménez, el cual consistió en el diseño 3d del inmueble, ubicado en el Fracc. Castilla, Tepic, Nayarit.

CASA HABITACIÓN


Elaboración del proyecto ejecutivo de casa habitación para el Ing. Manuel Sánchez Jiménez, el cual consistió en el diseño 3d del inmueble, ubicado en el Fracc. Puerta del Sol, Xalisco Nayarit.

LOCALES COMERCIALES CD DEL VALLE


Elaboración del proyecto digital, para la elaboración del proyecto de varios locales comerciales, localizado en el Fracc. CD. Del Valle en la ciudad de Tepic Nayarit.

REMODELACIÓN DIF MUNICIPAL DE TEPIC



Elaboración del proyecto digital para la remodelación del DIF Municipal, ubicado por la Av. Colosio, en el Fracc. Jacarandas, en Tepic, Nayarit












HOTEL “SAN ANGEL” PLAYA DEL CARMEN, MPIO. DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO

Elaboración del proyecto digital para la remodelación del Hotel San Angel, ubicado en playa del carmen, mpio. de Solidaridad, Quintana Roo, El cual consistió en la elaboración de Fachadas, área de alberca, así como el diseño del Lounge Bar del Hotel para la empresa Proyectos y Construcciones.












PLAN DE REGENERACIÓN URBANA DEL RECINTO PORTUARIO DEL HISTÓRICO PUERTO DE SAN BLAS, NAYARIT


Elaboración del anteproyecto para la remodelación e integración urbana del puerto de San Blas, el cual consistió en la elaboración del plan maestro de urbanización, diseño arquitectónico de las nuevas instalaciones, a petición de Obras Publicas del Estado e iniciativa privada, por parte de la Compañia Constructora y Administradora de Inmuebles de Occidente.









PLAN MAESTRO Y PROYECTO EJECUTIVO DE URBANIZACION DE CD. DE LA SALUD


Elaboración del proyecto ejecutivo de urbanización para el complejo medico de Cd. De la Salud para el estado de Nayarit, por parte de la Compañia Constructora y Administradora de Inmuebles de Occidente, el cual consistió en la elaboración y diseño de la infraestructura del complejo, elaboración del proyecto arquitectónico de 14 unidades médicas, elaboración del diseño arquitectónico del conjunto, elaboración del proyecto en 3D del complejo, así como el diseño de instalaciones hidraulicas, sanitarias, electricas y especiales.



DESCRIPCIÓN:
Vista General del conjunto, observandose en primera estancia el Edificio de Gobierno, con su estacionamiento principal; a la izquierda el CAPACITS; al fondo a la derecha el centro comercial.






DESCRIPCIÓN:
Vista General del conjunto, desde la Av. Aguamila hacia el Fracc. Vistas de la Cantera, observandose al lado izquierdo de la imagen el Auditorio, al fondo un Hospital provado y las instalaciones del Seguro Popular, asi como el reacomodo de las vialidades principales.


























JARDIN DE NIÑOS MOPOHUA

Elaboración del proyecto ejecutivo, por parte de la Compañia Constructora y Administradora de Inmuebles de Occidente; del Jardín de Niños Mopohua, el cual consistió en diseño arquitectónico, diseño de instalaciones Hidráulica, Sanitaria, Eléctrica, contra incendios y Especiales

AULA MAGNA NORMAL SUPERIOR DE NAYARIT


Elaboración del proyecto ejecutivo y supervisión de obra, del Aula magna para el Instituto Estatal de Educación Normal de Nayarit, el cual consistió en diseño arquitectónico, diseño de instalaciones Hidráulica, Sanitaria, Eléctrica, contra incendios y Especiales; por parte de la Compañia Constructora y Administradora de Inmuebles de Occidente

Mercado de Artesanias; Rincon de Guayabitos, Nayarit


Elaboración del proyecto ejecutivo para la realización del mercado de artesanías, en la localidad de Guayabitos municipio de Compostela Nayarit, para Obras publicas del Estado, por parte de la Compañia Constructora y Administradora de Inmuebles de Occidente, el cual integra en sus espacios diversos locales comerciales asi como de gastronimia tipica de la región, al igual que areas para comensales y una explanada para la presentación de espectaculos