miércoles, 18 de noviembre de 2009

Locales Comerciales Blvd. Tepic-Xalisco

El siguiente proyecto corresponde a unos locales comerciales diseñados y construidos por el Arq. Samir Ocampo, en la Cd. de Tepic, Nayarit; Frente a la Penal, ubicado en el Blvd. Tepic - Xalisco, el diseño minimalista contempla el uso de materiales como el aluminio natural, Acero inoxidable, acabados de colores contrastantes, asi como diseño de ventanales tipicos del estilo.

Casa Habitacion Minimalista Pta. del Sol

El diseño corresponde a una vivienda ubicada en el Fracc. Pta. del Sol en Xalisco Nay, a cargo del Ing. Manuel Sanchez, el cliente no tenia definido el estilo que queria para su vivienda por lo que se realizo un estilo colonial y otro minimalista, siendo este ultimo el considerado para la construccion de la vivienda, destaca el modulo de la escalera el cual cuenta con un ventanal con doble altura que realza la vista de la vivienda, el uso de colores que contrastan entre si hace resaltar los volumenes de la vivienda, asi como las texturas utilizadas en el diseño.

El interior de la casa de estilo moderno convina los acabados utilizados en la fachada lo que brinda armonia al diseño.

CASA HABITACION DESPACHO C&M ARQUITECTOS

Este diseño pertenece a una casa habitacion que probablememte se convierta en prototipo para viviendas en fraccionamientos, dado su diseño minimalista y su excelente diseño interior, esta considerado para una futura ampliaciòn a 2 niveles, cuenta con acabados econimicos pero llamativos tipicos del estilo minimalista.