lunes, 28 de diciembre de 2009

Diseño Casa Habitación

Proyecto digital para la construcción de una casa habitación a cargo del Ing. Manuel Sanchez, de diseño minimalista, este proyecto contempla interiores amplios y confortables, asi como el uso de materiales tipicos del estilo que dia a dia gana terreno en el gusto de los nuevos compadores de vivienda. Cuenta con diseño moderno en el interior lo que brinda comfort a sus habitantes.

Conjunto Habitacional Puerta del Sol

Diseño digital de un conjunto de 3 casas con diseño minimalista, ubicado en el Fracc. Puerta del Sol en Xalisco Nayarit, a cargo del Ing. Manuel Sanchez, el proyecto se desarrolla en un terreno ubicado en esquina lo que ayuda a darle vista al diseño arquitectonico, la serie de 3 casas lleva el mismo estilo lo que lo hace sobresalir del entorno, la utilizacion de materiales tipicos del diseño brindan de autonomia a cada una de las casas sin perder la linea de diseño, los interiores diseñados con muebles modernos y espacios amplios brindan de calides y modernidad a cada una de las viviendas, proximamente en venta.




Proyecto Casa Minimalista

Proyecto ejecutivo para la construcción de una casa habitación en la localidad de Ocotlán Jalisco, propiedad del Sr.Armando Landeros, el proyecto se desarrollo en un terreno de 6 x 30, cuenta con cochera para 2 autos, pequeña area verde al frente y acceso central, los espacios interiores son amplios en tamaño dada las dimensiones del terreno; los interiores con diseños minimalistas siguen la linea de lo sencillo y funcional que caracteriza al estilo.

Aprovecho para agradecer al Sr. Armando Landeros la confianza puesta en mi para el desarrollo de este proyecto que se concreto gracias a este blog y mediante contacto electronico.

Proyecto Casa Navarro

Proyecto ejecutivo de una casa habitación en la localidad de Ocotlán Jalisco, propiedad del Sr. Fernando Navarro Flores, la casa de estilo minimalista se desarrolla en un terreno plano ubicado en esquina lo cual ayuda a darle una vista privilegiada al diseño Arquitectonico, la casa se desarrollo pegada a la casa de a lado para que de esta manera tengamos un area verde entre la casa y la calle; dentro de la casa, encontramos espacios grandes con excelente iluminación y ventilación natural, el uso de muebles modernos que decoran la casa le dan ese toque sencillo, que caracteriza al minimalismo.

Aprovecho para agradecer al Sr. Navarro la confianza puesta, ya que este proyecto se desarrollo gracias a este blog y el contacto que se obtuvo mediente correos electronicos sin conocerme personalmente.